Un hombre sufrió lesiones graves tras volcar con su auto, cuando iba a pescar a San Blas

El siniestro ocurrió el sábado antes del mediodía en el km 918 de la ruta Nacional N°3. El conductor sufrió aplastamiento de cráneo.

El comisario de la estación Comunal de Carmen de Patagones, precisó en FM KYRIOS, que “un hombre de 52 años de edad, que conducía Volkswagen Bora, sufrió un vuelco en su automóvil, cuando se dirigía a realizar actividades relacionadas con la pesca a la localidad de Bahía San Blas”.

“Como consecuencia del accidente, el conductor, que iba solo en el auto- aclaró el efectivo-, sufrió aplastamiento de cráneo, debiendo ser retirado por personal de bomberos con material hidráulico”. Sobre el estado de salud de la persona accidentada, confirmó que “está con riesgo de vida”.

“El hombre, oriundo de Bahía Blanca, era acompañado por unos amigos, que venían en otro vehículo”, comentó Romero en el programa “Día a Día”.

Por último, el efectivo precisó que en los hechos “intervino el destacamento policial de Stroeder y que fueron caratulados como lesiones graves por accidente”. Además Romero, confirmó que “no hubo otro vehículo que participara en el siniestro.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros