Zara dejó inaugurada la Agencia de Recaudación Municipal de Patagones

En la mañana de hoy el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a funcionarios de poder ejecutivo dejaron inaugurado el nuevo edificio de la Agencia de Recaudación Municipal –ARM-, ubicada en calle Bertorello y Avellaneda de nuestra ciudad.

En la oportunidad el intendente se dirigió a los presentes y subrayó que “finalmente pudimos poner en funcionamiento esta Agencia de Recaudación Municipal gracias al acompañamiento de los empleados municipales. Esto se hace en conjunto y con  el trabajo diario”.

“Cuando asumimos, el edificio tenía solo un 25 por ciento de avance por lo que no dudamos en terminarlo y trasladar la agencia. El motivo más importante para nosotros es dejar de alquilar edificios. Luego,  poner en marcha la agencia a través de los impuestos que paga el contribuyente. Esto nos permite a través del recurso genuino, realizar obras y poder llevar mejores servicios a la comunidad. Pero también permite tener un edificio propio para los empleados, un lugar acorde, que es lo que nosotros venimos planteando en cada una de las áreas”, precisó.

Más adelante, Zara destacó: “estamos contentos con el equipo que me acompaña, hacemos lo que tenemos que hacer con pasos firmes, concretos, dando respuestas y llevando adelante este tipo de obras no solamente para la comunidad sino para el estado municipal”.

Al respecto, la Directora Ejecutiva de -ARM-,  Dra. Mariana Heredia, expresó “es algo gratificante,  no solo porque tenemos un edificio propio, sino porque es un proyecto que esperaban  los empleados de muchos años. Los trabajadores hacen todos los días una gestión para este municipio, para seguir creciendo, cuidando los recursos públicos, para lograr que todo lo que nosotros podemos obtener de los contribuyentes por una cuestión de solidaridad social, se pueda reinvertir en lo que el intendente disponga. Felicito a todos los empleados, que lo cuiden, lo tengan como propio y lo disfruten todos los días”.  

La obra se realizó bajo el Programa de Infraestructura Municipal, financiado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con una inversión de $5.064.835,35. Contempla diversas oficinas y un subsuelo que servirá de estacionamiento.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros