Zara destacó el trabajo de los polos productivos de la ciudad

El Intendente, José Luis Zara, junto a la subsecretaria de Desarrollo Económico, Eloise Gaido, visitaron esta mañana, los polos productivos de Carmen de Patagones, dependientes del programa Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Los titulares del programa mostraron su producción de baldosas y masetas en sus diferentes modelos. A su vez, presentaron inquietudes del sector para poder optimizar su nivel de producción.

Zara se mostró satisfecho y aseguró que “debían mostrarse más a la comunidad para hacer llegar su propuesta de producción a los vecinos de la localidad”.

Se invita a los vecinos que quieran adquirir los productos a dirigirse a las dependencias ubicadas en  calles Lavalle y Bynon, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

También podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: Cooperativa de trabajo Manos de Mi Barrio Cel:2920-15248912 y La Joven Guardia Cel. 2920 -15591663

Acompañaron el recorrido, el Director de Producción, Emiliano Borean; el subdirector del Área de la Juventud, Maximiliano Evangelisti, y el concejal Jorge Bigardt.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros