Zara: “El pueblo de Patagones nos acompañó porque vio que llegó el cambio que esperaban”

El intendente de Patagones, y referente indiscutible del partido de Macri y Vidal en el partido mas austral de Buenos Aires, sostuvo en la conferencia de prensa brindada esta mañana: ”Si bien tuvimos que militar y gestionar a la vez en la elección, nos fuimos consolidando de a poco”. ¡Video en la nota!

Este lunes por la mañana, Cambiemos Patagones brindó una conferencia de prensa con los integrantes de la lista de candidatos que participaron en la elección del domingo.

Luego del triunfo obtenido el domingo en las elecciones legislativas, una vez más la sede de Cambiemos de calle 7 de Marzo se colmó de militantes, para escuchar especialmente las palabras de su líder político, José Zara, quien por sobre todas las cosas, agradeció a su esposa Viviana y familia, por el acompañamiento, “siempre me apoyó, fue y es mi pilar”, afirmó.

María Ciccone-José Zara-M.Castronovo-J.Costantino

Al referirse al camino transitado durante la campaña, tanto en las PASO, como en la general , sostuvo: “Sabíamos que era difícil y complicado, competíamos con el ex intendente, nos enfrentábamos al mejor, y al mejor le ganamos, enfatizó ante un cerrado aplauso de los asistentes”.

Zara recordó el primer año de su administración como “de muchas dificultades”, pero luego afirmó, “nos consolidamos de a poco y el pueblo de Patagones nos acompañó, porque vio que el llegó el cambio que esperaban”.

Sobre el número de concejales y consejeros escolares que asumirán el 10 de diciembre, sostuvo: “Son 4 bancas y dos consejeros escolares. Esto nos permitirá afianzarnos tanto en uno como en otro organismo”.

Contra muchos pronósticos desfavorables pudimos demostrar que peronistas, radicales y colisión cívica podemos trabajar juntos, importándonos las necesidades del vecino”

Para finalizar acentuó: “Tenemos que seguir comprometidos para que Patagones siga creciendo”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros