Zara: “En pocos días presentaremos el área de Defensa Civil”

Lo confirmó el jefe comunal, luego de inaugurar el consultorio odontológico en el CAPS del barrio El Progreso.

Los fuertes vientos de las ultimas horas en la zona, sumado a los constantes alertas meteorológicos que se vienen dando , preocupan a la ciudadanía de Patagones en general. Más aún, sabiendo que el municipio no cuenta con un área  de Defensa Civil”.

Si bien el intendente Zara, en mas de una ocasión enfatizó que “trabajan en conjunto con Viedma en este aspecto”, el jefe comunal, para tranquilidad de la población, adelantó en FM KYRIOS, que,”en pocos días presentaremos el area de Defensa Civil”, luego agregó, “lo haremos cuando inauguremos el Centro de Monitoreo”, precisó.

Según el intendente, las oficinas de esta dependencia tan esperada por los vecinos y las instituciones de Patagones, “funcionará en el mismo edificio en la que se encuentra la central de vigilancia”.

Consultado sobre quien será el director del área de Defensa Civil municipal, comentó, “todavía lo estamos evaluando”

En su momento,  Zara había designado al actual concejal Daniel Artiles, como Director del área .Luego de un tiempo este dejó el cargo, sin conocerse las razones por parte del municipio.

En los últimos tiempos, instituciones y vecinos en general, manifestaron su preocupación a través de los medios y las redes sociales, por no contar oficialmente en Patagones con un área de Defensa Civil.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros