Zara recorrió Pradere y dialogó con productores de la zona

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Delegada de Juan. A Pradere, Rosana Teruel y la presidenta del HCD de Patagones, María Ciccone, recorrieron obras en ejecución y conversaron con la Asociación de  productores hortícolas de la zona.

En una primera instancia, Zara visitó el Jardín de Infantes Nº 906, para comunicarle a la familia educativa que comenzará en los próximos días  la obra de ampliación para dicha institución. Cabe destacar que corresponde a un salón de usos múltiples que fue pedido oportunamente por el establecimiento.

Seguidamente, el jefe comunal recorrió  la obra de la Cisterna de Agua Potable de la localidad y explicó: “respondiendo a una demanda sumamente necesaria se construye dicha cisterna de agua potable de 300 metros cúbicos. Estará completamente equipada para su funcionamiento. La intención es que la obra finalice a fin de año y que los vecinos no tengan problemas en la temporada de verano”.

Por último, el intendente se reunió con la Asociación de Productores Hortícolas, para conversar sobre temas relaciones a la zona, las problemáticas que atraviesa el sector cebollero, e inquietudes que presentaba la asociación.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros