Zara se reunirá con los vecinos del barrio 150 Viviendas

El intendente de Patagones, José Luis Zara, visitará a los vecinos del barrio 150 Viviendas, ubicado en la cabecera del partido. La reunión se llevará a cabo este miércoles 4 de octubre a las 20 hs, en Yanquetruz 158.

Al igual que en las últimas semanas, el intendente de Patagones, junto a integrantes del poder ejecutivo, sumado a los candidatos de la lista de Cambiemos, realizan reuniones con vecinos e instituciones del partido de Patagones, o acceden a invitaciones realizadas desde estos sectores.

En esta ocasión, el turno de la visita, será para la gente de las 150 Viviendas, barrio que tiene acéfala su comisión vecinal aún.

Julio Costantino, adelantó en FM KYRIOS que, “este miércoles 4 de octubre nos reuniremos con los vecinos del barrio, la idea es no dejar de comunicarnos con la gente”.

“La reunión tiene como objetivo fundamental, escuchar los reclamos de los vecinos, donde las necesidades pasan por obras de infraestructura que hacen a la calidad de vida de la comunidad”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros