Alumnos del IMA visitaron el Palacio Municipal

Esta mañana el Intendente Municipal, José Luis Zara, recibió a los alumnos de 1º “A”, perteneciente al Instituto María Auxiliadora –IMA- de Carmen de Patagones, quienes visitaron y conocieron el funcionamiento de las áreas municipales y del Honorable Concejo Deliberante.

En este sentido, la docente a cargo de la materia Construcción Ciudadana, Daniela Damboriana, precisó que la actividad hizo hincapié en la división de poderes a nivel municipal.

Asimismo, remarcó que en el marco de la propuesta educativa, “Practica Ciudadana en Acción”, días atrás mantuvieron un encuentro con el Juez de Faltas Municipal, Pablo Gálatro, quien se acercó a la institución para brindar una charla informativa  a los alumnos”.

 “El proyecto educativo tiene como objetivo que los alumnos se apropien de conceptos necesarios para saber el funcionamiento del poder ejecutivo, legislativo a nivel municipal. A su vez, poder extender lo aprendido en las clases más allá de la escolarización con el fin de formar sujetos en el ejercicio de la ciudadanía activa y responsable; y valorar vivir en un estado de derecho”, finalizó la docente.

Posteriormente, recorrieron las instalaciones del HCD y recibieron una charla sobre el funcionamiento del organismo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros