Araujo: “No creo que esté dentro de las posibilidades la propuesta de los $3.000

La subsecretaria de Recursos Humanos de la municipalidad de Patagones, brindó detalles de la reunión con los gremios en el día de ayer y adelantó que “no ve viable la propuesta hecha por FeSiMuBo de los $3.000.

La licenciada Araujo dialogó con FM KYRIOS sobre la reunión llevada adelante con los gremios municipales, este martes, en el marco de las paritarias del sector.

“En concreto, lo que avanzamos fue la posibilidad de parte del municipio de abonar a los empleados el valor de $3.500”, luego detalló: “$1.500 en efectivo, junto con el pago del aguinaldo y los $2.000 restantes en ticket en mercaderías de los supermercados locales”, precisó.

Sobre la propuesta hecha por el gremio de Jesús Martínez, “que el municipio pague por única vez la suma en efectivo de $3.000, antes de fin de año”, la funcionaria respondió en ‘Día a Día’:

“No creo que esté dentro de las posibilidades, aunque eso no puedo responderlo yo sola”.  Aunque reafirmó: “La pauta salarial para este año ha sido cerrada, no veo opciones de alguna otra alternativa”.

Por último, Araujo adelantó la agenda de la próxima reunión: “Los temas a tratar serán; el convenio colectivo de trabajo, el pase a planta permanente y la reunión de la próxima paritaria”. Sobre este último punto, la funcionaria municipal adelantó: “Nosotros propusimos que sea para el mes de enero”.

De la reunión del martes, además de Alejandra Araujo, participaron por parte del estado municipal, el jefe de gabinete Daniel Paredes, el referente de servicios Guido Bergandi y el asesor legal, Dr. Juan Manuel Angos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros