Asalto en el centro de Patagones: “Estoy preocupado y ocupado por lo sucedido”, Arol Santamaría

En la tarde de ayer un comercio ubicado en el centro de Carmen de Patagones fue víctima de un asalto a mano armada. Sobre el hecho, el referente de seguridad en el Partido, Arol Santamaría, aseguró que debido a lo sucedido dio “precisas instrucciones al Comisario Romero, sobre medidas de prevención”.

Sobre el ilícito Santamaría sostuvo en FM KYRIOS, “fue un asalto tipo express”.

Según los testimonios recogidos, el funcionario detalló: “Los asaltantes fueron dos individuos que circulaban en una moto, ingresando al comercio con sus cascos puestos. Una vez dentro del local ataron con precintos a quienes se encontraban en el mismo, utilizando armas de fuego”

Por último el funcionario manifestó que “los delincuentes huyeron del lugar en la moto circulando por las calles en contramano, haciendo esto que pudieran evadirse de la persecución policial”.

Además adelantó en el programa ‘Día a Día’ que debido a lo sucedido, “dio precisas instrucciones al Comisario Romero, sobre prevención ya que estos hechos preocupan mucho”.

El violento asalto ocurrió en la tarde de este jueves, alrededor de las 19, en un aseguradora de la calle Alsina, entre Comodoro Rivadavia y Bynon, donde la propietaria fue abordada por dos delincuentes que la sorprendieron y amedrentaron a punta de pistola.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros