Con excelente concurrencia se suman nuevas disciplinas a las propuestas de Deportes

La Dirección de Deportes destacó la buena repercusión de una novedosa disciplina que se incorporó a las propuestas deportivas gratuitas.

Se trata de las clases de Tag Rugby, que se comenzaron a dictar hace aproximadamente tres meses y ya cuentan con una veintena de participantes, entre damas y caballeros.

La nueva práctica deportiva se dicta los lunes y jueves de 17.30 a 18.30 horas en el Polideportivo Municipal, mientras que los martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas, las clases tienen lugar en la cancha del barrio  Villa Del Carmen.

Asimismo, la propuesta dictada por la profesora Cecilia Huseby, se desarrolla
cancha del barrio Villa Rita los miércoles de 17.30 a 18.30 y los sábados de 10.00 a 12.00 horas.

Como es habitual, los interesados en sumarse a las propuestas deportivas pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicado en Celedonio Miguel 593, en el horario de 7 a 13.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros