Con servicio de colectivos gratis, el viernes comienza la Expo Idevi

Así lo confirmó el presidente de IDEVI, Marcos Castro, quien además adelantó que la conocida cantante, Roxana Carabajal, será la artista central, quien cerrará la jornada del domingo 19.

A tan solo un par de horas de inaugurar formalmente una nueva edición de la Expo Idevi, Castro manifestó en FM KYRIOS que “uno de los objetivos de la feria es “que el ciudadano urbano pueda conocer lo que se hace en la actividad rural, generando una integración, que es un factor determinante para el desarrollo de la comunidad”

A su vez afirmó que con el signo distintivo que tiene la feria “de la entrada gratis”, tendrán novedades en relación al año anterior, entre ellas citó “haremos hincapié en la alimentación saludable, concientización, en un sector de la fiesta”.

Por último confirmó en el programa ‘Día a Día’ que “con el objetivo que toda la familia pueda concurrir a la 12° edición de la feria en el Vivero Forestal, y mantener la popularidad del evento, habrá servicio de colectivos gratis”.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS COLECTIVOS

El día sábado los micros saldrán del casco urbano a las 11, 12 y 15 horas y retornarán a las 19 y a las 20.

En tanto, el domingo las formaciones partirán a las 11 y 12 horas y emprenderán su regreso a las 19 y a las 20.

La frecuencia programada pasará por el barrio Ceferino, por la calle Schieroni, 7 de Marzo, Zatti, barrio Guido, Inalauquen, Avenida Perón, Terminal, Rotonda Álvaro Barros y Perón, El Salvador, Calle 30 hasta Calle 1, Calle 20, Giachino, Rotonda Islas Malvinas, Belgrano, Guatemala, Caseros y Vivero.

La feria dará comienzo este viernes 17 de noviembre a partir de las 10, cerrando el predio en las noches a las 20 hs. Las actividades continuarán el sábado 18 y domingo 19, día de finalización de las jornadas.

AUDIO DE LA NOTA Expo Idevi Marcos Castro FM KYRIOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros