Concurrido cierre de talleres culturales 2017

Este domingo se realizó el cierre y exposición de los talleres culturales que se llevaron adelante durante el año 2017 en Carmen de Patagones.

La Directora de Cultura, Mónica Badillo, destacó la participación de talleristas, alumnos y familias a la jornada que tuvo lugar, simultáneamente, en la Casa de la Cultura y en el parque Piedra Buena.

Durante la jornada las familias disfrutaron de diversos espectáculos

“Fue un cierre muy lindo, asistió mucha gente, los talleristas demostraron su trabajo junto a los alumnos en las exposiciones y hubo una importante participación de la gente que se sumó al evento”, expresó Badillo.

Durante la jornada las familias disfrutaron de diversos espectáculos, entre ellos, shows de música de los distintos talleres, danzas folklóricas, salsa y bachata, teatro, circo y la actuación de los integrantes de la escuela de Folklore “Cata Villarino”.

Taller Deco Crochet

Asimismo, los asistentes pudieron apreciar las muestras de los talleres de Música, Art Atack, reciclado, confección de bolsos y carteras, crochet, pintura en 3D y la participación de los jóvenes del programa Envión, con la demostración de sus trabajos de huerta.

Similares actividades se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura de la localidad de Stroeder, donde se realizó la exposición de los distintos talleres que se dictaron durante el año: fotografía, zumba, tango, teatro, folklore, crochet, danza y plástica.          Además, durante el evento, se realizó un reconocimiento especial a los fundadores de la Casa de la Cultura, con motivo de su 21º aniversario.

En la localidad de Villalonga, en tanto, tuvo lugar el cierre anual del taller de Tango, coordinado por la Dirección de Cultura municipal.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros