Conformaron la comisión que seguirá al Plan Castello

Esta tarde quedó formalmente constituida la comisión especial interpoderes de Seguimiento y Control de Inversión (Plan Castello).

La presidencia recayó en el representante del Ministerio de Economía, la vicepresidencia en Alejandro Palmieri (JSRN) y la secretaría en la responsabilidad de María del Carmen Maldonado (FPV).

Además, este órgano está integrado por un representante del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y otro del Ministerio de Gobierno, al igual que por los legisladores Leandro Tozzi, Roxana Fernández, Miguel Vidal y Alfredo Martín, por JSRN; Javier Iud, Alejandro Marinao y Ariel Rivero, por FPV; Soraya Yauhar, UCR; y Daniela Agostino, AFPIR.

Del encuentro fueron partícipes los ministros de Economía, Agustín Domingo; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y de Gobierno, Luis Di Giácomo.

En tanto, las legisladoras Graciela Valdebenito y María Liliana Gemignani reemplazaron las ausencias de Palmieri y de Tozzi.

El único punto tratado fue la propuesta de seleccionar al agente del “Fondo Fiduciario de Desarrollo Rionegrino Plan Gobernador Castello”.

Las explicaciones estuvieron a cargo del ministro Domingo, quien destacó que se evaluaron las propuestas de dos bancos, y que al observar las diferentes condiciones se optó por el Patagonia. El otro fue el Banco BCT.

Los representantes del bloque del Frente para la Victoria solicitaron tiempo para estudiar la propuesta, lo cual fue aceptado por la bancada mayoritaria, y entonces se pasó la reunión a un cuarto intermedio hasta el viernes próximo, a las 11.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros