Continúa el mantenimiento del alumbrado público en Patagones

Personal del Departamento de Alumbrado Público continúa realizando las tareas de reposición y recambio de artefactos lumínicos en los barrios de Carmen de Patagones y en las localidades del partido.

El responsable del área, Juan Carlos Mayer, subrayó que se trabajaba con tres camiones destinados a la reposición y el arreglo de luminarias, en todo el distrito “ya que se intenta cubrir de inmediato la demanda”.

“Tuvimos algunos retrasos porque nos encontramos en varios lugares con las columnas quebradas donde se debió realizar tareas de soldaduras y en otras situaciones,  realizar el reemplazo total de las mismas. Tratamos de cubrir los reclamos en el menor tiempo posible para poder cumplir con el vecino”, manifestó Mayer.

En tanto se trabaja en la localidad de Juan A Pradere, donde se colocarán reflectores led que acompañarán la nueva cartelería de ingreso al pueblo.

En Villalonga se realizan tareas de reparación del alumbrado público, mientras que en Carmen de Patagones, se lleva a cabo la reposición y reemplazo de luminarias en distintos sectores de la ciudad.

Aquellos vecinos que necesiten realizar un reclamo para la reparación y /o instalación de luminarias, podrán llamar a los siguientes números: TE 461779- y por emergencias las 24 horas al CEL. 15447055.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros