Municipales de Coronel Suárez paran por 48 horas

En rechazo a la propuesta salarial hecha por el intendente de la localidad, los trabajadores municipales de Coronel Suárez, decidieron  llevar adelante un paro de actividades, por le termino de 48 horas.

Según informaron la medida de fuerza se extenderá por 48 horas y es en rechazo de la oferta salarial del Ejecutivo de Coronel Suarez, que consiste en un aumento del 5% más un bono de 600 pesos a cuenta de futuras paritarias.

El paro se definió tras una marcha efectuada en el distrito que contó con la presencia de las máximas autoridades de Fesimubo y de empleados municipales de la zona.

Respecto del conflicto, el secretario de Organización de la Fesimubo, Víctor González, subrayó: “Le manifesté al Ejecutivo que ellos tienen la decisión política de mejorar esta oferta y, si así no lo hacen, vendrán todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires”.

Para mayor información visite INICIO.

La entrada Coronel Suárez: Los municipales le paran la comuna a Roberto Palacios aparece primero en Grupo La Provincia.

Powered by WPeMatico

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros