Cullumilla acelera el pedido de Emergencia Habitacional y de Tierras

La concejal del Frente para la Victoria, Silbana Cullumilla, se encuentra trabajando con la totalidad de su equipo, en los últimos lineamientos jurídicos para la presentación de un Proyecto de Ordenanza que buscará que se declare la Emergencia en materia habitacional y de tierras en el ejido de la ciudad de Viedma.

El proyecto además tiene como objeto brindar soluciones concretas a los graves problemas que padecen los vecinos de Viedma por los altos costos de los alquileres y de los terrenos para construir viviendas. Sumado a las problemáticas de los distintos asentamientos irregulares existentes hoy en la ciudad (tomas, usurpaciones, ocupaciones, etc.).

Finalmente, la edil justicialista manifestó que una vez definido el proyecto, buscará reunirse con el Sr. Intendente para consensuar la búsqueda de soluciones y acciones comunes para el abordaje de estos temas tan complejos que tiene la ciudad.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros