Cullumilla busca declarar la Emergencia Habitacional

La concejal Silbana Cullumilla, está trabajando en la elaboración de un proyecto para declarar la emergencia habitacional, tanto de tierra como de vivienda en la ciudad de Viedma.

La iniciativa tendrá como objeto acelerar el proceso de adopción de soluciones eficaces y eficientes a la problemática de acceso a la tierra y a la vivienda para el hábitat social.

La concejal del Frente para la Victoria de Viedma, manifestó que “recibimos los reclamos de varios vecinos que todos los días se acercan al Concejo para manifestar la falta de vivienda y tierras, siendo este el principal reclamo que hacen sumado a la falta de trabajo”.

Cullumilla añadió: “Recordemos que hubo más de cuatro mil inscriptos para solo 150 viviendas del plan de Techo Digno en Viedma . A esto se le suma las subas de precio en los alquileres, la falta de oportunidades para conseguir una casa, las manifestaciones del Intendente que “es imposible solucionar que están viviendo en las tomas y barrios carenciados”.

La concejal finalizó: “Venimos padeciendo graves problemas relacionados con el acceso a la vivienda y condiciones de habitabilidad en general y desde el Ejecutivo Municipal no han encontrado solución en todos sus años de gestión”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros