“El camino siempre es nuestra piedra en el zapato”, sostuvo el delegado de Bahía San Blas

Recientemente el municipio de Patagones realizó la presentación de la temporada de verano 2017-2018 en Bahía San Blas. El delegado del balneario, Ricardo Angos, señaló que “se esfuerzan día a día por mantener el camino”, aunque reconoció, “es nuestra piedra en el zapato”.

Con miras a la temporada de verano recientemente presentada en el ‘Paraíso de los Pescadores’, Angos manifestó que, “estamos con muchas expectativas, sumadas algunas novedades en relación al año anterior y por supuesto el encanto natural del lugar y de quienes vivimos aquí”.

De todos modos, más allá del entusiasmo del funcionario y de los habitantes del balneario, Angos reconoció en FM KYRIOS, que “la piedra en el zapato que tienen para cualquier preparativo o actividad del lugar es el ‘estado del camino’”.

“Nosotros tratamos de ir puliéndolo permanentemente.Esto ha sido un decisión del intendente Zara”, precisó Angos

Sin embargo, el delegado aseguró: “Nosotros tratamos de ir puliéndolo permanentemente. Ésta ha sido una decisión del intendente Zara, sostener maquinarias arriba del camino, tanto para quienes vivimos acá, como para quienes deciden visitarnos”.

Angos remarcó que “desde que empezamos a trabajar en la Bahía, pudimos articularon algunas cuestiones relacionadas con las maquinarias, cosa que antes no sucedía”, destacó.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros