El intendente Zara se reunió con vecinos del barrio El Progreso

El encuentro se realizó este lunes por la noche en la sede de la comisión de fomento del barrio. En la reunión, que tuvo una importante concurrencia,  los vecinos plantearon diversos temas al jefe comunal.

Foto archivo

Según comentaron a FM KYRIOS quienes participaron del encuentro,  una de las preocupaciones de los vecinos, fue querer saber los tiempos de finalización de las obras de cloacas del barrio. A lo que el intendente les comunicó que ‘aún faltarían dos meses’ para la terminación de las tareas”.

Obra de estación de bombeo cloacal,-Barrios El Progreso y 150 Viviendas

Otro de los temas planteados estuvo relacionado con el “funcionamiento del CAPS”. En la oportunidad, solicitaron una mejora en el otorgamiento de turnos y también en la apertura del centro de salud. Sobre esto, quien se “comprometió a resolver el problema” fue el Dr. Marco Tripodi”.

Los perros sueltos y sin dueños no fueron un tema menor en la reunión. Dicen algunos de los presentes que el intendente reconoció que el tema es “complejo de tratar”, pero les aseguró que desde el municipio, “están trabajando en la problemática”.

Obras en el B°El Progreso (Archivo)

Sobre la situación, uno de los vecinos comentó: “El aumento de perros es constante en nuestro sector, hay personas que vienen al basural y los abandonan. Como nuestro barrio está cerca, los perros vienen acá”.

Otra de las demandas presentadas al jefe comunal fueron las escrituras, sumado esto a diversos temas de interés de los vecinos, quienes recibieron asesoramiento por parte de las autoridades municipales para los distintos trámites a realizar.

Quienes participaron del encuentro calificaron la reunión y el diálogo con el intendente de “muy bueno”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros