El llamado de una vecina fue clave para esclarecer inmediatamente un robo

Esta madrugada la policía de Patagones detuvo a dos sujetos que sustrajeron elementos del interior, de por lo menos dos vehículos, que se encontraban estacionados en el barrio de Villa Rita. La rápida intervención de los uniformados se debió gracias al llamado de una vecina.

El comisario Miguel Romero, destacó en FM KYRIOS el llamado de una vecina de Patagones a la Estación Comunal local, advirtiendo la presencia de dos sospechosos en el barrio.

“Una vez alertados de la situación, personal se trasladó inmediatamente al lugar señalado, dando así con la ubicación de los malvivientes”, afirmó el efectivo.

“Estos, una vez individualizados e interceptados por nuestro personal, agredieron a los policías con armas blancas de gran tamaño y golpes de puño”, comentó Romero en el programa ‘Día a Día’.

Por último el comisario confirmó que los malvivientes “son mayores de edad y poseen antecedentes”.

Los elementos recuperados fueron una caja de herramientas, un estéreo, documentación y prendas de vestir. Siendo estos restituidos a su dueño.

Los sujetos quedaron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió este jueves 2 de noviembre cerca de las 3:30 de la madrugada

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros