Desde el lunes los pacientes de PAMI serán atendidos en el CIC

El Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, señaló que la medida es “positiva, tanto para nosotros como para los abuelos”. Además adelantó que el cambio “será temporal, ya que a fines de marzo del 2018, las oficinas serán trasladadas a un espacio propio”.

De esta manera, la atención en el CIC comenzará a partir del lunes 4 de diciembre. A partir de esta disposición, los turnos se otorgarán en la mencionada sede, ubicada en la calle Sor Vallese y Domingo de Oro, en el horario de 14 a 18 horas.

Sobre este aspecto, el funcionario aclaró  en FM KYRIOS que, “para aquellos abuelos que por alguna dificultad no puedan acercarse para la solicitud de los turnos, reservaremos un cupo telefónico, para tal fin, podrán comunicarse al teléfono fijo 46 33 94 o bien al celular 2920 15300803.

El traslado tiene entre sus objetivos, ofrecer a los adultos mayores un sitio cercano al hospital Pedro Ecay, para que puedan contar con mayor accesibilidad a las prestaciones que allí se brindan; diagnóstico por imagen, radiografías y ecografías, entre otras prácticas.

De todas maneras, el funcionario municipal advirtió  que “el cambio será momentáneo, ya que solo se atenderá a los abuelos de PAMI en ese lugar hasta marzo, fecha en que se realizará la mudanza definitiva, ya que contamos con un espacio propio para brindar el servicio”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros