En el verano la calle J.J. Biedma será peatonal

La directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo, adelantó en FM KYRIOS, que durante la temporada de verano, los días sábados, la calle J. J. Biedma se trasformará en peatonal.

La novedosa iniciativa será implementada en las primeras semanas de la temporada de verano, “la idea es darle otro movimiento a la zona del muelle, nuestro museo y los distintos centros gastronómicos que se encuentra allí, como por ejemplo; que puedan sacar las sillas y las mesas a la calle”, comentó.

Además señaló, que “en la época de calor son muchas las familias  que  disfrutan del parque Piedra Buena, creemos que a la gente le gustará la idea ”, sostuvo Badillo en el programa “Día a Día”.

La funcionaria aclaró que “la idea es probar algunos sábados para ver la respuesta de la gente”.

A la ‘prueba piloto’ como la denomina Badillo, “se le sumarán una serie de actividades que ya estamos trabajando con miras al ‘verano cultural’”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros