Entrega de indumentaria deportiva a diferentes equipos de la ciudad

Con el objetivo de apoyar y promover espacios de recreación, contención y crecimiento deportivo, cinco equipos de los diferentes barrios de la ciudad recibieron indumentaria mediante el sorteo organizado por la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Los equipos de fútbol Formando Futuro, San Juan Bautista del barrio Alvarez Guerrero, Asociación Civil del barrio San Martín, Club Lavalle, y Quimey de hockey, recibieron juegos de indumentaria completos: medias, pantalones y remeras.

Los diseños fueron confeccionados por los grupos, manteniendo la identidad de cada equipo y cada barrio, con el fin de generar pertenencia a los diferentes clubes.

La entrega de camisetas se realizó en la Secretaria de Desarrollo Humano y contó con la participación de los integrantes de cada equipo, el Intendente José Foulkes, el Secretario del área, Ariel Sarricouet y la Subsecretaria de Deportes, bibiana wilberger.

Además, estuvieron presentes integrantes del taller de corte y confección del programa municipal Quiero un Oficio, que realizaron pecheras deportivas para el equipo Tiro Federal, del barrio América.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros