Este domingo votan los vecinos del barrio “El Progreso”

Los comicios barriales serán este domingo 5 de noviembre, entre las 9 y las 12, en la comisión de fomento del barrio. Martín Vivanco, por un lado y  Ana María Melillán por el otro, serán los candidatos que encabezaran las respectivas listas.

La Municipalidad de Patagones, a través de la resolución JEM Nº13/17, oficializó las dos candidaturas de las listas presentadas para la renovación de autoridades de la Comisión de Fomento del Barrio El Progreso de Carmen de Patagones, cuyas elecciones se realizarán el día 5 de noviembre, de 9 a 13 hs.

Se trata de la lista Nº 4 color celeste y blanca, que lleva como candidato a presidente a Martín Vivanco y la lista Nº 608 color verde, que lleva como candidata a Ana María Melillán.

Podrán ejercer su voto quienes estén domiciliados en el barrio o bien quienes puedan acreditar con algún impuesto a su nombre, que residen en el sector.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros