Expo Idevi: “El balance fue altamente positivo”, sostuvo Marcos Castro

Una vez finalizada la 12° edición de la tradicional muestra productiva del Valle Inferior, el Presidente de Idevi, Marcos Castro, destacó que “el evento ya ha adquirido un nivel de jerarquía digno de reconocer”.

Una vez finalizada la edición 2017 de la Expo Idevi, Castro, no titubeó al manifestar en KYRIOS DIGITAL que “el balance de la feria fue altamente positivo”.

Parte del equipo de trabajo en la Expo Idevi

A su vez valoró “la tarea de todo el equipo de personas que participó en la Expo y que trabajó sin descanso para que esto saliera de esta manera”.

Asimismo destacó que fueron “miles los vecinos que vinieron a disfrutar del predio y de los trabajos de los expositores. Esto no es ni más ni menos que generar un encuentro entre lo rural y lo urbano, a través de las distintas propuestas presentadas en la feria”, precisó.

Marcos Castro, una vez finalizada la Expo

Sobre lo realizado aseguró: “Lo hecho nos anima cada vez más a armar un evento de jerarquía, y cada edición va adquiriendo un nivel de jerarquía digno de reconocer”.

Castro agradeció el “acompañamiento de la provincia de Río Negro, como así también al misterio de Agricultura de Ganadería y Pesca por el apoyo brindando en todos los aspectos”.

Para finalizar comentó: “Los artesanos y productores tuvieron buenas ventas y el patio gastronómico fue un éxito. La actitud familiar de la gente que se dio cita al predio, valió la pena, y que todos los que vinieron se fueran con una sonrisa, mucho más todavía. Estamos para cosas muy grandes”, señaló.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros