Fiesta de la Soberanía 2018: Esta semana podría definirse el predio

“Las opciones son tres”, confirmó a titular de Cultura Patagones, Mónica Badillo, quien ya confirmó la fecha del evento más importante de Patagones, pero aclaró que “aún no tienen los nombres de los artistas”.

En diálogo con FM KYRIOS, Badillo comentó: “El tema del predio siempre nos tiene en alerta, primero debemos resolver eso y luego recién los artistas”.

Acerca de los posibles lugares donde podría llevarse adelante la actividadad que convoca a miles de personas cada año, expresó: “Las alternativas posibles son: El Deportivo Patagones, La Rural o el predio de la Estación Ferrocarril. Creo que esta semana ya lo tendríamos definido”, precisó.

Mónica Badillo-Directora de Cultura de Patagones

Sobre los nombres de los artistas, que todos los años son tema de discusión, adelantó: “Estamos pensando en darle oportunidad a aquellos músicos que quizás no son tan conocidos, pero que ya están tocando en distintos escenarios del país con muy buenos comentarios de la gente, pero aún no definimos nada, precisó”.

En cuanto a la fecha del evento, la funcionaria confirmó en el programa “Día a Día” que será “del 7 al 11 de marzo”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros