Incidentes en el partido de fútbol entre Deportivo Villaloga y Belgrano de La Pampa

Los violentos hechos ocurrieron este domingo en la localidad de Villalonga, entre el público local y los jugadores del equipo visitante, mientras ambos equipos disputaban una nueva fecha del Torneo Federal B. El árbitro del encuentro resultó con heridas.

El hecho fue confirmado por el Comisario Miguel Romero en FM KYRIOS. El efectivo policial comentó que los incidentes se desarrollaron una vez finalizado el encuentro en el que el equipo local, derrotó 3 a 1 a Belgrano de Santa Rosa de La Pampa.

“Los simpatizantes, el cuerpo técnico y los jugadores se enfrentaron a golpes y el árbitro del encuentro resultó herido, para disuadir la trifulca debieron intervinieron los efectivos policiales”, afirmó Romero en el programa ‘Día a Día’.

Fotos: Facebook Deportivo Villalonga

“De a acuerdo a las actuaciones contravencionales por infracción a la Ley del Deporte que depende del Ministerio de Seguridad, tanto los espectadores como los futbolistas recibirán las sanciones que el organismo disponga”, precisó la autoridad policial.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros