La Asociación Sindical de Empleados Municipales de Patagones compró una nueva propiedad

En el nuevo edificio funcionarán las instalaciones administrativas del gremio. Lo aseguró el secretario general del sindicato de Patagones Jesús Martínez.

El referente del gremio mayoritario municipal de Patagones, adelantó en FM KYRIOS, que el asociación realizó la compra de una nueva propiedad, ubicada en la intersección de las calles San Lorenzo y Tucumán de Carmen de Patagones.

“Concretamente, la compra se trata de una vivienda con su respectivo lote”, explicó Martínez en el programa ‘Día a Día’ .

“Además de trasladar, en breve, las oficinas del sindicato para la atención de nuestros afiliados al nuevo domicilio, también construiremos un salón de usos múltiples, para la realización de distintos eventos, al igual que funciona en la actual sede.

Respecto  al salón de Roca 24, lugar donde hasta el momento funcionan las oficinas de atención a los afiliados,  Martínez anticipó:” Realizaremos algunas ampliaciones, entre ellas, el quincho que tenemos en ese espacio se transformará en un nuevo salón de eventos”.

Si bien el sindicalista aclaró, “por el momento seguiremos atendiendo a nuestros afiliados como siempre en calle Roca y si todo sale como lo planificamos, entre fin de año y principios de febrero, pensamos trasladarnos definitivamente a la nueva propiedad”.

Otra de las adquisiciones realizadas por la gestión de Martínez, es la compra de un terreno en el Balneario La Lobería, “allí pensamos construir un camping para nuestros afiliados”, anticipó el referente de FeSiMuBo en Patagones.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros