La Peña de San Lorenzo realiza su gran Cena de Fin de Año

Será este sábado 11 de noviembre  a las 21:30, en Moreno 839 de la ciudad de Viedma. La celebración es organizada por la Peña Cuerva Viedma Patagones.

Héctor ‘Tito’ Garrido, titular de la entidad en la comarca, dialogó con FM KYRIOS sobre la actividad que convoca a los ‘cuervos’ de ambas ciudades a pasar un agradable momento.

“Si bien estamos con mucho trabajo preparando las cosas para que el socio encuentre todo en condiciones, a quienes integramos la comisión de la peña nos produce una gran satisfacción llevar adelante este acontecimiento tan importante para los hinchas de San Lorenzo de las dos ciudades”, sostuvo.

Cena año 2016

El presidente de la Peña Cuerva comentó en el programa ‘Día a Día’, que esperan “entre 120 y 150 socios”, además afirmó, “es el número de personas que siempre nos saben acompañar”.

“Como es habitual en esta cena-explicó-, siempre nos visita un representante del CASLA de Buenos Aires, en esta ocasión nos acompañará la secretaria del Departamento de Peñas del club, Daniela Cardo”, confirmó Garrido.

Uno de los tantos atractivos de la cena será la réplica de la Copa Libertadores ganada por la institución de Boedo. “La idea es que quienes asistan se puedan sacar una foto con el trofeo”, señaló el referente de la peña local.

Durante la celebración se llevaran adelante varios sorteos, en los que los fanáticos presentes tendrán la oportunidad de llevarse a su casa una camiseta de San Lorenzo, firmada por todos los integrantes del plantel de fútbol de primera división. El premio se rifará durante la cena y podrán participar del sorteo quienes adquieran un bono especial para el mismo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros