La Policía de Rio Negro se quedó con el 1º puesto en el Torneo Nacional de Interfuerzas

El domingo pasado se realizó en la ciudad de Bahía Blanca, la X edición del Torneo Nacional de Interfuerzas, en la que los representantes de la policía rionegrina hicieron podio obteniendo el primer lugar.

El equipo rionegrino estuvo integrado por Mussari Patricio (Unidad Regional II) como Capitan; Suarez Martín (Armamento y equipo) y Ruben Ortega (COER General Roca) como tiradores y de Director Técnico Carlos Acuña (Armamento y equipo).

Cabe destacar que es la primera vez que Rio Negro se queda con el primer puesto en este torneo en el que compiten equipos de todo el país. El segundo lugar fue para la Policía Bonaerense de Mar del Plata; mientras que la provincia de Neuquén cerró el podio en tercer lugar.

En esta oportunidad participaron efectivos de la Policía Bonaerense, de Prefectura, así como de las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Neuquén entre otras. También participó la Policía Federal y sus Grupos Especiales.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros