La retención de los trabajadores municipales se extenderá por 48 Horas. No descartan paro y movilización

Lo aseguró Gustavo Paleta, titular de ATE Patagones, además anticipó, “si no hay una buena propuesta no solo no nos volveremos a sentar, si no que vamos camino a un paro con movilización” afirmó.

Luego de la asamblea realizada ayer, los gremios ATE y Soyem resolvieron realizar “retención de servicios este martes y miércoles, y continuar en asamblea permanente”, sostuvo Paleta en FM KYRIOS.

“De esta manera no habrá recolección habitual de residuos domiciliarios, como tampoco atención en las distintas áreas de salud, solo urgencias”, precisó Paleta en el programa ‘Día a Día”

El gremialista a su vez, tildó a los funcionarios municipales de “desinformados” y explicó: “Intentan confundir a los medios, a la propia comunidad y a los trabajadores, mencionando números que son el resultado de la paritaria del año pasado”.

Por ultimo aclaró: “Nosotros no tenemos inconvenientes de sentarnos y buscar soluciones alternativas, pero si esto sigue así, vamos camino a un paro con movilización”, afirmó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros