Las paritarias municipales pasaron a cuarto intermedio para el jueves

ATE, Soyem y FeSiMuBo, volvieron a ser recibidos este martes al mediodía por el ejecutivo de Patagones, en el marco de las paritarias. En esta ocasión, el gremio liderado por Jesús Martínez, solicitó la suma no remunerativa de $3.000 para fin de año, además de los $1.500 que se abonarían con el aguinaldo y el bono en mercaderías de $2.000. El jueves responderá el equipo de Zara.

Luego de una difícil semana, de asambleas, medidas de retención y declaraciones cruzadas, los sindicatos municipales volvieron a ser recibidos por el equipo del intendente Zara, en el marco de las conversaciones paritarias. El encuentro se llevó adelante este martes a las 12, en el palacio municipal.

Acerca de la reunión, desde la Asociación Sindical de Empleados Municipales, adherida a FeSiMuBo, anticiparon a KYRIOS DIGITAL que “solicitaron para fin de año, al ejecutivo municipal, la suma no remunerativa para todos los empleados de $3.000- por única vez”-. A esto, se agregaría el bono de fin de año $2.000 (mercadería) y a los $1.500 pesos a pagar con el aguinaldo.

En tanto, la funcionaria municipal Alejandra Araujo, presente en la reunión, manifestó a este medio que “evaluarán la propuesta y que se volverán a reunir el próximo jueves 23 del corriente”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros