Martín Vivanco seguirá al frente de la comisión de fomento del barrio El Progreso

Con la asistencia de tan solo un 20 por ciento del padrón electoral, los vecinos del barrio El Progreso volvieron a elegir a Martín Vivanco para que los represente por los próximos 4 años. La otra lista que participó de la elección estaba encabezada por María Melillan.

María Melillán, candidata de la lista verde

Este domingo los vecinos del popular barrio El Progreso de Carmen Patagones, volvieron a elegir las autoridades que estarán al frente de la comisión de fomento hasta el año 2.021.

Al igual que la elección del 2.013, los vecinos eligieron a Martín Vivanco para que continúe al frente de la comisión barrial. A diferencia de la elección anterior, 105 fueron los que acudieron a votar, en cambio en esta oportunidad, la convocatoria se redujo casi a la mitad.

De esta manera, los resultados de los comicios de este domingo fueron los siguientes:

En total votaron 54 vecinos, de los cuales 36 fueron mujeres y 18 hombres.

Por lo tanto, la lista de Vivanco obtuvo 31 sufragios, sobre la de Melillán que consiguió 23 votos.

Autoridades municipales presentes en el lugar, confirmaron a FM KYRIOS que las elecciones se desarrollaron con total normalidad.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros