Municipales pedirán un bono navideño de 3.000 pesos

Si bien todavía los gremios municipales no han acordado con el ejecutivo de Patagones las paritarias de la segunda parte del año, la Asociación Sindical de Empleados Municipales, adelantó que solicitará un bono de fin de año por un valor de 3.000 pesos.

Tanto los gremios municipales como el ejecutivo del intendente Zara, habían acordado postergar las negociaciones paritarias hasta después de las elecciones. Los comicios ya terminaron y los sindicatos empiezan a ‘calentar motores’ para que el próximo encuentro no se dilate demasiado.

Jesús Martínez

Tal es así, que el sindicato municipal mayoritario, Fe.Si.Mu.Bo, además de las exigencias conocidas; como el 40 por ciento de aumento y la aplicación del convenio colectivo de trabajo, entre otras, ahora se suma el ya ‘tradicional’ pedido del bono de fin de año.

En esta ocasión, desde el gremio liderado por Jesús Martínez, adelantaron que solicitarán al Ejecutivo “un bono navideño por valor de 3.000 pesos”.

En el año 2016, el importe del bono fue de 2.500 pesos. En esa oportunidad fueron 971 agentes de la Municipalidad de Patagones que percibieron el beneficio en un solo pago, permitiéndoles adquirir ese importe en mercadería y productos de supermercado.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros