Paredes: “El aumento salarial es imposible, el bono de fin de año es conversable”

El jefe de gabinete municipal adelantó que “ya recibieron la contra propuesta del gremio mayoritario FeSiMuBo”. Si bien Paredes sostuvo que “no habrá aumento salarial, aunque si se analizará el incremento solicitado en el bono navideño”.

Sobre la decisión de los gremios ATE y Soyem, de llevar adelante una retención en los servicios, en diálogo con FM KYRIOS, Paredes manifestó: ”Los sindicatos tiene la potestad para decir las mediadas a llevar a cabo”.

Refiriéndose al encuentro paritario mantenido la semana anterior con los sindicatos, expresó: “En la reunión no pudimos dar un incremento como lo solicitaban, estamos complicados  financieramente”, afirmó.

Acerca de las medidas de retención, sostuvo: “Los residuos se recogerán igual, aunque no en la misma manera que si trabajaran normalmente los empleados.”

En cuanto a la salud, señaló: “Los turnos serán reprogramados y por supuesto las urgencias serán atendidas. Nosotros tomamos recaudos ante situaciones como estas, aseguró en el programa ‘Día a Día’.

Por último el funcionario anticipó que “ya recibieron la contrapropuesta del gremio FeSiMuBo, sindicato este que no se sumó a la retención del resto de los gremios, proponiendo un aumento salarial del 20% y un bono de $4.200”

A esto Paredes respondió, “el aumento es imposible, en cambio el bono es conversable”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros