Paritarias: “Con esta actitud pareciera que los funcionarios nos quieren llevar al conflicto”, aseguró Paleta

El titular de ATE Patagones no ocultó su disconformidad por lo planteado por los integrantes del ejecutivo en la mesa de paritarias municipales de este jueves. “El no, de los funcionarios a nuestras demandas fue rotundo”, enfatizó el gremialista, quien no descartó “posibles medidas de fuerza”.

Luego de la reunión llevada adelante ayer-jueves- por la mañana entre los representantes del poder ejecutivo municipal y los gremios, uno de los presentes por la parte sindical, Gustavo Paleta, confesó: “La verdad que teníamos otra expectativa, pensábamos que nos ofrecerían algún aumento en el salario, tal cual solicitamos los sindicatos , pero el no, de parte de ellos fue rotundo”, afirmó el representante de ATE en FM KYRIOS.

“No entendemos la actitud del equipo del intendente Zara, no sé si lo que quieren es llevarnos al conflicto”, manifestó Paleta.

Si bien es cierto que cada gremio presentó sus demandas en la mesa de negociación, el representante de quienes son conocidos por usar los chalecos color ‘verde’, afirmó que, “los objetivos centrales y puntuales no difieren mucho uno de otro, básicamente planteamos lo mismo”, aseguró en el programa ‘Día a Día’.

Paleta, afirmó que una vez conocida la respuesta del municipio, firmó “su disconformidad a las mismas”, asegurando que “esto no satisface a los trabajadores municipales”.

Por ultimo adelantó que “de todas maneras la respuesta la tiene la asamblea, la cual realizaremos el lunes 13 de noviembre a las 9 en el hospital de Patagones. Nosotros permanecemos en estado de alerta ”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros