Paritarias: “Lo planteado por el ejecutivo no era lo que los empleados esperaban”, aseguró Castillo

“No fue como lo esperábamos, el empleado estaba confiado que tendría un pequeño aumento”, sostuvo Alberto Castillo, titular del gremio municipal Soyem de Patagones, luego de las conversaciones paritarias con los integrantes del ejecutivo.

Si bien los tres gremios municipales realizarán este lunes sus asambleas por separado, los sindicatos coincidieron en no estar de acuerdo con el planteamiento realizado el jueves pasado por el ejecutivo de José Zara.

Por el lado de los afiliados a Soyem, Castillo adelantó en FM KYRIOS, “nosotros realizaremos nuestra asamblea en la sede de calle Villegas a las 16 , ahí los afiliados decidirán los pasos a seguir”.

El titular del gremio manifestó en el programa ‘Día a Día’ sentirse “contrariado”, ya que en “charlas previas con el ejecutivo entendíamos que habría algún pequeño incremento salarial, pero no fue así”

Castillo hizo hincapié en que “si bien las asambleas las realizaremos por separado, con la idea de que cada agremiado pueda expresarse, a la hora de llevar la respuesta al ejecutivo, consensuaremos los tres gremios”.

Ver Propuesta del ejecutivo de Patagones 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros