Paritarias municipales: Zara anticipó que no estará presente en la reunión

Este jueves alrededor de las 11, los gremios municipales volverán a reunirse con el poder ejecutivo de Patagones, buscando un acuerdo en las paritarias de la segunda parte del año. El jefe comunal confirmó que no podrá estar presente en la reunión.

El intendente de Patagones confirmó a FM KYRIOS que “no podrá estar presente en la reunión de este jueves, generalmente es mi equipo y las distintas áreas quienes llevan adelante la negociación para ver que se le puede responder a los sindicatos”, manifestó.

Si bien el jefe comunal no quiso adelantar la respuesta que brindaran a las demandas de los sindicatos, aseguró: “Una respuesta se van a llevar”, sostuvo en el programaDía a Día’

Aunque aclaró: “El cierre del año en esta época es difícil, es complicado, además no olvidemos que ya dimos el 28 por ciento más allá de la inflación, creo que hemos dado un buen incremento”.

Por último reconoció: “No hay que olvidar que esto es una negociación y para eso está la mesa de discusiones”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros