Quedó inaugurada la 12° edición de la Expo IDEVI

El acto fue presidido por el gobernador  de Río Negro, Alberto Weretilneck. La feria continuará hasta el domingo 19 y durante el fin de semana habrá servicio de colectivo gratuito. El inicio de los espectáculos artísticos estuvo a cargo de las bandas locales “La Gran Siete y El Fénix”.

El acto fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck

Una de las muestras que más representa la identidad de los productores y artesanos de la región hoy quedó oficialmente inaugurada, en un acto presidido por el gobernador Alberto Weretilneck.

Durante la Feria, más de 200 expositores mostrarán sus producciones a miles de visitantes que cada año se acercan a la muestra regional a disfrutar de actividades de esparcimiento, gastronómicas, concursos y espectáculos artísticos, apoyando de esa forma a los emprendedores de la región.

El Mandatario estuvo acompañado por los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y de Desarrollo Social, Nicolás Land; el intendente de Viedma, José Luis Foulkes; el presidente del IDEVI, Marcos Castro y los legisladores Facundo López, Graciela Valdebenito y Rodolfo Cufré.

La Gran Siete

En cuanto a los espectáculos artísticos presentados este viernes, abrió el  escenario la conocida banda  local La Gran Siete, para luego cerrar El Fénix

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros