Razzari sigue preocupado por la continuidad de hechos de inseguridad que afectan  a los taxistas

El adjunto del sindicato de choferes de taxis de Río Negro y Patagones, afirma que en los tres últimos hechos inseguridad del que fueron víctimas los trabajadores del volante,  participó el mismo menor. Desde el gremio exigen la internación del joven en algún centro especializado de la provincia.

En diálogo con FM KYRIOS, Jorge Razzari volvió a manifestar su preocupación por los hechos de inseguridad al que se ven expuestos  los trabajadores del sector, “todos los días y a cualquier hora”, sostuvo en el medio radial.

El menor al que hace referencia el referente gremial, tiene 15 años, de quien Razzari señaló que “desde el sindicato elevamos una nota solicitando la internación del adolescente en algún centro especializado”.

“La solicitud la hicimos en el ministerio Público Fiscal”, sostuvo.

“La ciudad cada vez más se está pareciendo a una selva”, opinó en el programa ‘Día a Día’.

Si bien el sindicalista reconoció que luego de la reunión realizada semanas atrás, entre el sector que el representa y  el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, “hay puntos de los acordados que se están cumpliendo”, pero también explicó, “hay casos que por más que tengamos prevención, lamentablemente siguen sucediendo”.

“No puede ser que 20 o 25 familias que están en esta situación, tienen en jaque a 70 mil habitantes”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros