Renovación de luminarias y reconversión a LED en El Cóndor

Nuevas obras de reconversión lumínica a LED se realizaron en varios puntos del balneario El Cóndor, que se suman a las ya realizadas en toda la avenida de acceso.

En esta oportunidad, se avanzó en el recambio a LED en cinco de las luminarias que rodean la plaza Balda, y tres más sobre el nuevo Paseo de los Artesanos, ubicado sobre la calle 120 Bis, lindante a la Terminal de Ómnibus.

Además, en la isleta ubicada frente a la Oficina de Informes Turísticos, se colocaron dos columnas con dos proyectores LED cada una.

Además, se iluminó el cartel con letras gigantes que forman la palabra “El Cóndor”, colocado recientemente en la rotonda d ella Costanera.

Cabe recordar que la Municipalidad ya realizó el recambio del alumbrado público del ingreso a la villa narítima.

La nuevas luminarias LED fueron instaladas en toda la calle 69, desde las rotonda de la ruta Nº1 , hasta la rotonda de la costanera y la zona aledaña.

También se realizó la reconversión en Viedma un sendero turístico e histórico que incluye el muelle de lanchas , la avenida 25 de Mayo, la calle buenos Aires y la plaza Alsina.

Powered by WPeMatico

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros