Retención de servicios de ATE y Soyem, y una nueva contra propuesta de FeSiMuBo, fue lo resuelto por los municipales en las asambleas

Mientras que los gremios ATE y Soyem ya resolvieron la retención de servicios a partir del martes, los afiliados a FeSiMubo presentarán una contra propuesta al ejecutivo municipal, solicitando un “20 % de aumento al básico y un bono de $4.200”.

Este lunes fue clave para los trabajadores municipales, ya que los tres gremios que nuclean al sector llevaron adelante sus respectivas asambleas para evaluar lo propuesto por el ejecutivo la semana anterior.

La última reunión llevada a cabo por los trabajadores se realizó esta tarde pasadas las 17, en la sede de FeSiMuBo de calle Roca. Allí los afiliados resolvieron solicitarle al poder ejecutivo:

1-Un incremento salarial del 20 % al básico, con retroactivo al mes de octubre.

2-Un bono de fin de año por valor de $4.200. A pagar $2.000 en efectivo y el resto en mercaderías.

Desde el sindicato confirmaron a KYRIOS DIGITAL que las nuevas demandas serán entregadas mañana martes, por medio de una nota, anticipando que “si la respuesta del estado municipal no satisface las necesidades de los trabajadores, se plegarán a las medidas de retención anunciadas por los restantes gremios municipales”.

Asamblea en el hospital Ecay, esta mañana

En tanto esta mañana quienes participaron de la asamblea de ATE, resolvieron realizar retención de servicios, en las áreas de salud y servicios municipales, a partir de este martes.

Mientras que el gremio Soyem, anticipó a este portal que los afiliados resolvieron en asamblea, plegarse a las medidas de ATE, ya que “no están conformes con la propuesta del  equipo del intendente Zara”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros