Roxana Carabajal brilló en el cierre de la Expo Idevi

La cantante reconoció sentirse “emocionada y agradecida por la entrega del público de la comarca”, al cerrar artísticamente este domingo 19 de noviembre, la 12° edición de la Expo Idevi.

El público bailando al son de la canciones interpretadas por Carabajal

Lejos de algunos artistas que cuando vienen a nuestra comarca se mantienen distantes de su público y de los medios de comunicación local como si vivieran en otra galaxia, Roxana Carabajal, con todo lo que su apellido significa, se mostró carismática con el público que se acercó a la tradicional muestra productiva del Valle Inferior  , con los pies sobre la tierra y afectuosa con quienes le solicitaron alguna selfie. La cantante manifestó a KYRIOS DIGITAL  sentirse “emocionada y agradecida por la entrega del público de la comarca”.

Sobre el repertorio presentado este domingo por la tarde, que hizo que el público local no se quedara quieto, sino aplaudiendo y acompañando en cada tema musical, la cantante expresó:”Nosotros traemos un pedazo de tierra santiagueña en cada canción, estas son un rezo, una plegaria de hermandad y amor, en estos tiempos que corren y que a veces se pone dura la cosa”.

En cuanto a la recepción del público local, manifestó: “Han sido muchos los años de lucha y trabajo por parte de la familia Carabajal para tener este sincero y querido reconocimiento de la gente de la comarca”.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros