Se disputó la final de basquet callejero 3×3

El domingo pasado se realizó la final de básquet callejero 3×3 organizado por Operadores de Calle, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social.

La misma se efectuó en las instalaciones del Club Atenas, otorgándole el primer puesto al equipo And One, segundo puesto a Los Griegos y tercero a los Big Bang. Además, se disputo el uno contra uno y el torneo de triples.

En este sentido la Secretaria de Acción Social, Stella Fibiger, quien participó del evento, expresó que “el objetivo primordial era reunir a niños, jóvenes y adultos en un espacio público, más allá de las edades, sexo, barrio en el que viven, alrededor de una actividad en común,  en este caso el básquet. Fomentar valores de encuentro y recreación al juego, sin violencia”.

Desde la secretaría se agradece al área de Deportes que colaboro con los trofeos y el arbitraje de dicha final y, al mismo tiempo, a las autoridades del club por facilitar el espacio de encuentro.

Cabe destacar que dicha actividad se realizó durante tres meses, en el playón del Barrio Bicentenario, totalmente gratuita.

Se trata de una alternativa donde se prioriza el ejercicio, la diversión y la contención para los más jóvenes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros