Se festejará el día de la música en Patagones

En el marco de la conmemoración del día de la música, la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun” realizará una presentación a beneficio de la Casa de la Cultura,  junto a artistas invitados el viernes 24  a las 21 horas en dicho lugar ubicado en calle  Mitre 27 de Carmen de Patagones.

La presentación será a beneficio de la Casa de la Cultura de Patagones, lugar que desde hace años es cedido al coro por el Municipio para realizar sus ensayos. Se trata de una muestra de agradecimiento a ese lugar que siempre abrió sus puertas para colaborar con el arte y la cultura local.

En la propuesta el coro y el músico y recitador local, Juan Carlos Ricca, compartirán escenario con interpretaciones conjuntas e individuales preparadas especialmente para la ocasión. A su vez, se exhibirá una serie de obras de diferentes artistas plásticos de la Comarca, que acompañarán la celebración con su expresión y color.

La entrada será un bono contribución. Para adquirirlo con anticipación, deberán comunicarse al CEL: 2920-540971 o por mensaje en Facebook: @agrupacioncoraldelsur

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros