Se realizó la entrega de premios por el torneo femenino de fútbol

En representación del intendente, José Luis Zara, el pasado sábado, la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Fibiger, junto a los subdirectores de la Juventud y Deportes, Maximiliano Evangelisti y Oscar Dutra, participaron de la entrega de premios del Torneo de fútbol  femenino, llevado a cabo en cancha de fútbol del Club Villa Morando de Carmen de Patagones.

El campeonato inició en el mes de agosto y participaron un total de ocho equipos. El torneo se jugó en las canchas barriales de la ciudad y se dividió en dos zonas A y B.

Las semifinales se jugaron en Carmen de Patagones y luego en la villa balnearia de Bahía San Blas.

En una de las semifinales le ganó por penales  Integración Viedma a San Blas; luego, la segunda semifinal también se definió por penales y ganó el equipo de Las Maragatas a 150 Viviendas. Finalmente por el 3er y 4to puesto 150 Viviendas obtuvo el triunfo frente a 20 viviendas de San Blas.

La vaya menos vencida  fue Camila Cayúmil,  arquera de Las Maragatas  con 3 goles; mientras que la goleadora del campeonato fue Magali Martínez del equipo 150 Viviendas con 8 goles.

“Fue un campeonato tranquilo y exitoso porque  pudimos realizar un nuevo torneo siempre apoyando el deporte, donde las chicas desarrollaron su pasión que es el fútbol y se divirtieron. Ahora nos preparamos para un segundo torneo de fútbol femenino”, destacó la coordinadora del torneo, Silvana Aguilar.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros