Viedma cuenta con cancha sintética reglamentaria de hockey

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, encabezó este sábado, el acto de inauguración de la primera cancha reglamentaria de hockey con piso sintético en la ciudad.

Durante el acto el Mandatario provincial destacó el esfuerzo de toda la comisión deportiva y los felicitó por la manera de trabajar, “sin egoísmo, sin individualismo y teniendo como objetivo que Viedma se jerarquice como Capital de la provincia”.

El Gobernador aseguró que “a partir de este logro, el hockey en Viedma  ya no va a ser el mismo. Muchas personas y jóvenes se  van a sumar, y esto es fundamentalmente por el esfuerzo compartido”.

Finalmente, resaltó el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia para tener un Estado presente. “El estado presente es aquel que siempre, a pesar de la escasez de recursos nos las ingeniamos para estar presentes en donde la sociedad lo reclama”, concluyó.

Por su parte,  la presidenta de la Asociación Civil de Hockey de la comarca Viedma y Patagones, Flavia Riguero, expresó que “este logro significará un crecimiento sostenido de nuestro deporte y por ende una mayor inserción de jóvenes en cada uno de los clubes  que forman parte de nuestra institución”.

Agregó que “fue un sueño y hoy es una realidad. Ser beneficiados  con una de las tantas alfombras que otorgó la Confederación Argentina de Hockey nos llena de mucha alegría y satisfacción”.

“Este es un hecho histórico. Con el apoyo de mucha gente, instituciones y organismos el sueño se hizo realidad”, señaló.

Agradeció al Gobierno de Río Negro “por afrontar una gran inversión para las bases de la cancha reglamentaria y por abrirnos sus puertas, escucharnos y darnos el apoyo tan necesario para  impulsar este proyecto tan anhelado”

Por último, indicó que “es el comienzo de una gran etapa, es el despegue definitivo de nuestro deporte de cual estamos convencidos que ahora si crecerá a pasos agigantados”.

Finalmente, el representante de la Confederación  Argentina de Hockey y director nacional de torneos, Carlos Núñez, destacó la importancia de contar con una cancha reglamentaria en la ciudad y expresó que “al poner esto, se puso una fábrica de salud. No desaprovechen esta cancha,  sean felices y únanse todos”.

Participaron del acto de inauguración los legisladores Alejandro Palmieri, Facundo López y Rodolfo Cufré; los intendentes de Viedma, José Luis Foulkes, y de Carmen de Patagones, José Luis Zara; y demás autoridades provinciales, municipales e integrantes de la Asociación  de Hockey de Viedma y Patagones.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros