Zara confirmó que en diciembre inaugurará el Centro de Monitoreo

“En los primeros días de diciembre, a más tardar, a mediados de ese mes, estaré inaugurando el Centro de Monitoreo”, aseguró el intendente de Patagones, José Luis Zara, a FM KYRIOS.

A su vez, el jefe comunal manifestó que en su viaje a Buenos Aires, se encontró con el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, a quien le extendió la invitación para que si está en sus posibilidades, pueda hacerse presente en la inauguración de la dependencia que funciona en el edificio Jorge Newbery.

En el mes de mayo Ritondo visitó el Centro de Monitoreo de Patagones , en el que se almacenarán las imágenes que registren las 53 cámaras se seguridad, los 15 domos y las cuatro lectoras de patentes, instaladas en Patagones, Bahía San Blas, Cardenal Cagliero, Stroeder y Juan A. Pradere.

Ritondo visitando las instalaciones del Centro de Monitore en el mes de mayo

La dependencia donde funcionará el Centro de Monitoreo, tambien contará, además, con una central telefónica para recibir las emergencias y se realizará el monitoreo con equipos led de alta definición.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros