Zara homenajeó a los empleados municipales con 25 años de trayectoria

Sin la presencia de ninguno de los  tres gremios municipales, esta mañana, el Intendente de Patagones, junto a funcionarios  y concejales de los distintos bloques legislativos, presidió el acto conmemorativo por el Día del Empleado Municipal, homenajeando  a quienes cumplieron 25 años de trayectoria.

Además, se entregaron diplomas a dichos empleados que tuvieron asistencia perfecta durante todo el 2017.

En este sentido, los agentes que cumplieron los 25 años de servicio fueron: Devia Mónica, Frifini Silvia, Hernández Mario, Lobos Sandra y Loza Mercedes,

Asimismo, se le hizo entrega a quienes en su momento no habían recibido el reconocimiento, y llevan entre 27 y 30 años de servicio: Giordano José y Delucci Claudio.

“Es una gran alegría hacer entrega de estos reconocimientos al personal municipal que cumplen 25 años; esto demuestra el esfuerzo, compromiso y dedicación por el trabajo que realizan”, sostuvo Zara en la ceremonia.

En tanto, mencionó “en estos 21 meses de gobierno he visto a mucho que hoy reciben su reconocimiento al mérito. Es un compromiso que muchos de ustedes asumen a diario y que les permite a los más jóvenes tomar el ejemplo. Este municipio funciona gracias a ustedes, un trabajo en conjunto, para dar respuestas a la comunidad”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros